viernes, 23 de enero de 2015

CASUAL AND COMFY


Vernos bien y sentirnos cómodos, es la meta diaria para las todas aquellas personas que tienen diferentes actividades a lo largo del día y que cuidan cada detalle para crear un look adecuado que se acople a sus actividades. 



Por esta misma razón decidí crear un outfit que me ayudara a sentirme fresco durante el dia pero sin perder el estilo. 
Usualmente cuando se que durante el dia estaré caminando de un lado para el otro, me gusta tomar mis sneakers y combinarlos con jeans o pantalones de vestir. Una persona hace algunos días me preguntaba al verme vestido de esta manera "¿Y tu crees que usar sneakers y pantalón de vestir esta bien?"

Muchas personas están acostumbradas a utilizar este tipo de zapatos con jeans o shorts. Para ser honesto, esta combinación es demasiado básica y no me molesta en lo absoluto, pero ¿no creen que es momento ya de que salgamos de lo básico y empecemos a arriesgarnos? Y al decir esto, no solamente me refiero a la ropa que usas todos los días, sino a todo lo referente a las actividades que realizamos diariamente. Como sea, era importante para mi decírselos y mencionarles de nuevo que no es pecado usar lo que a ti te gusta. Si a ti te gusta, con eso basta. 

Continuando... Para este conjunto, decidí usar esta camisa blanca para equilibrar un poco el color mostaza del pantalón. De igual manera, los demás colores hacen que todo se vea combinado de la mejor manera. 

Espero que les guste.

Rodrigo Fuentes












Camisa: GAP  |  Pantalon: Tanichi Collection  |  Sneakers: Zara  |  Anillo: Claire´s |  Pulcera: They Love Woof  |  Clutch: Vintage


Fotografías por Carlos Osorio