jueves, 16 de abril de 2015

YELLOW!


Yellow! El nombre oficial de este post. Realmente me gusta mucho este color y la pieza en si, me parece tan perfecta...

El color de esta pieza es algo difícil, Muchas personas no se atreverían a usar un color como este, especialmente si su tono de piel es morena como la mía. Recuerdo muy bien el día que compre este suéter, no me sentía muy seguro al principio por lo mismo referente al tono de mi piel. Usualmente este tipo de colores resaltan el tono de tu piel pero creo que al final me importo poco porque igual termine comprándolo. 


Déjenme confesar les que de hecho esta pieza no es de esta temporada. Compre este suéter hace dos años pero amo tanto el color que decidí desde un principio conservarlo muy bien. Tenia pensado este outfit desde hace mucho tiempo así que decidí que era momento de postearlo para que ustedes puedan hacer sus criticas. 

Cuando recién usaba esta prenda las personas hacían comentarios como: "Yo no podría usar algo así", "Eso es demasiado llamativo" entre otros comentarios que solamente me hacían  sentir que realmente la prenda era para mi.  ¿Por que les digo esto? Porque seguimos cayendo en el mismo temor de usar cosas diferentes. Probablemente un par de pantalones con un estampado te queden perfectos, pero no los compraste porque te da miedo de verte ridículo o que las personas hagan algún comentario que no te agrade. 

No dejes que eso te atormente y atrévete a usar algo que te guste y que por supuesto te quede bien. Lo he mencionado antes... Toma en cuenta que todo es cuestión de actitud y de mucho estilo. 

Así que no digo mas y los dejo con las fotos que Mynor Caballeros tomo para ustedes.

Espero que les guste.


Rodrigo Fuentes









Suéter - Joggers - Sneakers: Zara  |  Camisa: Banana Republic  |  Pulsera: Claires 


Fotografías por Mynor Caballeros