lunes, 25 de abril de 2016

GRANDMA'S PONCHO



¡Hola de nuevo! Hoy quiero mostrarles uno de mis atuendos favoritos de la semana... 


Debo confesar que la pieza que hace de este atuendo algo diferente, es sin duda alguna, el poncho. Y es que, aparte de todo, no es mío... Es de una señora particularmente agradable que trabaja conmigo. Se lo pedí prestado diciéndole que quería hacerlo parte de mi blog y sin pensarlo, acepto inmediatamente. Esa señora es un amor... 

Este poncho tiene un estampado tribal que lo hace aún más interesante a mi gusto. Así que sin perder su paleta de colores, decidí solamente contrastarlo con una camisa blanca. Los básicos en tu closet (como esta camisa blanca) son extremadamente esenciales. Puedes combinarlos con todo y hacer atuendos súper elaborados o súper sencillos. Así que si estás pensando en tener un nuevo closet, considera en primer lugar, llenarlo de piezas básicas para luego darte el lujo de comprar piezas con mayor peso visual. 

Rodrigo Fuentes









Fotografías por Mynor Caballeros

Poncho: F21  |  Pantalón: Zara  |  Zapatos: Zara  | Camisa: Distefano