domingo, 16 de noviembre de 2014

LEATHER + BLACK IS THE NEW BLACK



Hemos visto ya muchas combinaciones con el color negro y el cuero, sin embargo era importante para mi experimentarlo y organizar mi propio conjunto.



Dentro del conjunto que verán, hay dos cosas que nunca había utilizado: La chaqueta de cuero tipo motera y un jersey con cuello de cisne. Dos piezas que decidí debía tener o simplemente fracasar como comprador adicto. 

Un conjunto que encaja perfectamente en el clima de fin de año, que yo se, muchos de ustedes aman al igual que yo. La cantidad de opciones en ropa que tenemos para esta temporada es increíble. Podemos realizar en nuestros conjuntos los famosos layers sin sentirnos demasiado acalorados y aun que el tiempo tenemos para usarlas es relativamente corta, es importante tener grupos básicos en ropa que nunca pasen de moda y asi usarlos para una siguiente temporada. 

Así que los dejo con la galería de fotos que mi amigo Carlos Osorio realizo para mi. Espero que les guste.

Rodrigo Fuentes







 



Atuendo completo: ZARA  |  Zapatos: Steve Madden |  Brazalete: Claire's  |  Anillos: Bershka


Fotografías por Carlos Osorio.