miércoles, 26 de noviembre de 2014

SPORTY LOOK


De nuevo el color negro se ha apoderado de mi. No es para nada difícil hacer combinaciones con este color, o al menos eso es lo que creo. Muchas personas consideran que este color es símbolo de elegancia y sofisticación, pero en realidad podemos romper con ese estereotipo y divertirnos un poco.

Estaba muy emocionado por mostrarles este atuendo. Y es que cada detalle del look me encanta. Este outfit, de nuevo muestra un poco de mis nuevos favoritos que son el color negro y el cuero. ¡Que gran combinación! ¿No creen? 

Dentro de este conjunto podrán ver que estoy usando mis nuevos runners de Adidas. No suelo utilizar sneakers, pero he estado un poco obsesionado con ellos ahora y es que en realidad son tan cómodos. Puedes caminar de un lado a otro sin temor a cansarte o a sentirte culpable por caminar con ellos demasiado tiempo. 

A si que no los detengo mas. Espero que les guste la galería de fotos que mi amigo Carlos Osorio  preparo para ustedes. 


Rodrigo Fuentes




 









Atuendo completo: ZARA  Sneakers: Adidas |  Bag Pack: Pull & Bear   Pulcera: They Love Woof


Fotografías por Carlos Osorio.