miércoles, 20 de mayo de 2015

PRINTED JEANS



Para este nuevo post quiero molestarles una parte de lo que me gusta en la ropa (y yo se que muchos de ustedes ya lo saben) y son los estampados...

Como hombres, estamos acostumbrados a utilizar estampados en camisas, pero nunca en pantalones, al menos yo, acá en Guatemala, nunca he visto a un hombre  utilizando estampados en otras prendas que no sean una camisa. 

Encontré este pantalón en una pequeña y rápida aventura en una de las tiendas de Megapaca. Cuando lo vi me enamore profundamente de la mezcla de colores y del estampado. El pantalón era demasiado grande así que no tendría ningún problema en modificarlo. Entonces decidí comprarlo. 

De nuevo, al momento de usarlo, empece a recibir comentarios negativos de las demás personas. Para ser sinceros, aprecio mucho la opinión de los demás, sin embargo solo absorbo los comentarios objetivos y fundamentados. 

Recuerden que al final el que usa la prenda sos vos y que se siente bien en ella sos vos, así que no se preocupen al momento de decidir usar cierto tipo de prendas que no acostumbramos a ver en una línea masculina. 

Todo es cuestión de actitud, así que atrévete y deja lo aburrido de un lado, por que el hecho de "vernos bien" no quiere decir que tenga que ser aburrido. 

Por otra parte,no fue muy difícil localizar el lugar donde tomaríamos las fotografías para este outfit. Hacia mucho tiempo ya, que quería que el mural de Mauricio Contreras (localizado en 4 Grados Norte) fuera el escenario de unos de mis post. Y es que realmente me gusta la perspectiva del arte que maneja Mauricio y podrán ver una pequeña parte en las fotografías de este post.

Los dejo entonces con las fotografías que Carlos Osorio tomo para ustedes y espero que les gusten. 

Recuerden que si tienen alguna duda o necesitan ayuda con sus outfits, pueden escribir al correo del blog y yo con mucho gusto los ayudare. 



Rodrigo Fuentes









Denim Jacket: Zara  |  Camisa: Banana Republic  |  Pantalón: Tiendas Megapaca  |  Sneakers: Puma  |  Pulsera: Claire's


Fotografías por Carlos Osorio