sábado, 30 de mayo de 2015

BLUE NAVY



No soy de las personas que utilizan un solo color en un atuendo. Al contrario, me gusta combinar colores y jugar con las prendas para lograr un balance en él. 


Recuerdo que fue un día demasiado acelerado y realmente no tenía mucho tiempo de pasar media hora sentado en frente de mi clóset pensando en que ponerme. Así que tome lo primero que vi y el resultado fue un atuendo azul. Sin embargo, decidí quebrar un poco con el color y agregar una tee con líneas blancas y azules para lograr un contraste. 

Pero lo que me encanta de este conjunto es sin duda alguna, el pantalón. La pieza esta bordada creando un paisley increíble en él. Y eso fue lo que realmente me cautivo del pantalón. ¿A caso no les gusta? El print se vuelve discreto ya que el hilo del bordado es del mismo tono que la tela del pantalón y eso hace que la pieza se vuelva sobria pero divertida. 

Así que los dejo con las fotografía que mi amigo Carlos Osorio tomo para ustedes y espero disfruten de este outfit tanto como yo y claro que se atrevan a jugar con la ropa que a ustedes les gusta. 


Rodrigo Fuentes











Jacket: Bershka |  Tee: Zara  |  Pantalón: Zara  |  Zapatos: Hush Puppies

Fotografías por Carlos Osorio