viernes, 14 de agosto de 2015

BLACK & WHITE


"Black and white ...can't never go wrong" He escuchado esta frase muchísimas veces, así que decidí aplicarlo en mi y descubrir que tan fácil era no usar ni una sola pieza con otro color...



He cambiado mucho la paleta de color en mis atuendos y es que hace algunos meses atrás empece a utilizar atuendos mas sobrios (hablando de color). AMO los colores, creo que hacen que tu día se vuelva menos pesado y ayudas a los demás a que se sientan mejor. Aunque parezca tonto, los colores tienen un gran poder sobre nosotros. ¿Alguna vez han escuchado acerca de la psicología del color? Bueno, pues la psicología del color analiza el efecto del color en la conducta humana. Es muy interesante, les recomiendo que busquen y estudien el tema.

Al punto al que quiero llegar es que al principio era un poco extraño para mi utilizar colores tan sobrios, pero luego empezó a parecer cada vez mas fácil, ya que realmente no tienes que esforzarte demasiado para verte bien,  incluso, es casi imposible cometer algún error usando este tipo de colores.

Así que si realmente no tienen la intención de abrir su closet y empezar a crear combinaciones con sus prendas llenas de color, pues, déjenme contarles que el blanco y negro son una excelente opción.

¡Inténtenlo!

Rodrigo Fuentes



 




Atuendo completo: Zara


Fotografías por Mynor Caballeros