martes, 4 de agosto de 2015

EXPRESS VIP LAUNCH PARTY


"I'm back again..." y regreso con buenas noticias y todo lo relacionado al evento de Express Guatemala...

El pasado Jueves 30 de Julio se llevo acabo la fiesta de lanzamiento de la primera tienda Express en Guatemala. Fui uno de los afortunados en formar parte de la lista de invitados VIP para cubrir el evento. 

En este post estaré publicando algunas fotografía acerca del evento. Aunque claro, si estuvieron atentos a mi cuenta de Snapchat, se habrán dado cuenta de lo increíble que estuvo. Fashion bloggers, modelos, fotógrafos, periodistas, etc. estuvimos disfrutando del evento y compartiendo historias mientras bebíamos y disfrutábamos de un delicioso banquete (debo admitir, todo estaba delicioso).

Durante el evento, Express tuvo la oportunidad de realizar una pasarela con el tema "The L.A. Story" para poder mostrar la nueva colección y las nuevas propuestas en tendencias que esta tienda ofrece para el publico guatemalteco. De nuevo, debo admitir... Quería llevarme absolutamente todo. Claro esta, no era el único que guardaba este sentimiento al ver la colección que Express nos ofrecía. Así que la tienda decidió hacer un tipo de rifa y regalar a la persona mas creativa en Instagram Q 3800.00 para usarlos en la tienda. Increíble ¿no creen?

Así que los dejo con alguna de las fotografías que pude capturar en el evento.

Me despido no sin antes agradecer a NYPR Agency y a Primafilia Productions por la invitación. 

PS. Estaré realizando mis publicaciones todos los Viernes de cada semana de ahora en adelante así que pido por favor, permanezcan visitando mi pagina y mis redes sociales. 


Rodrigo Fuentes